25 dic 2011

Blonder than Blond

Estoy totalmente obsesionada con el rubio platinado, bueno, tal vez es más rubio que eso: estoy obsesionada con el pelo blanco-plateado. Y saben qué, éste estilo le queda a los valientes sean chicos o chicas. Me encanta. Pero ¿saben cuál es la parte triste? Que no me queda nadita. No porque no sea lo suficientemente valiente, sino porque no soy lo suficientemente pálida-rara-asiática-no-sé-qué. Si es que eso tiene cierto sentido.
Como sea, les dejo a mis modelos ultra-rubios favoritos (aunque Agyness y Luke ahora sean castaños).

I am totally obsessed with the platinum blond, well, may be it's blonder than that: I'm obsessed with white-silver hair. And you know, this style suits to the brave girls and boys. I love it. But the sad part is it totally doesn't suit me. Not because I'm not brave enough, but because I'm not pale-weird-asian-i-don't-know enough. If that makes any sense.
Anyway this are some of my favorite ultra-blond-models (even though Agyness and Luke are brunettes now).


1. Paul Boche.
2. Luke Worrall.
3. Wiktor Hanssen.
4. G-Dragon.
5. Richard Kranzin.

1. Erin Fetherson.
2. Agyness Deyn.
3. Kate Peck.
4. Phoebe Pharrell.
5. Stella Maxwell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario